La tela de bambú se fabrica usando celulosa de bambú. La tela es blanqueada sin el uso de cloro. Es fácil de secar y se hace sin el uso de químicos fuertes, usando métodos que requieren menos agua que los métodos convencionales de secado. Así, las características de las prendas hechas con tela de bambú son estas:

Extremadamente Suave:

la ropa de bambú es mas suave que el algodón, y tiene un brillo natural como la seda o el cashmere. Las cortinas de bambú son mas baratas y durables que las de seda o satén.

Combate Las Alergias:

la materia orgánica del bambú es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para gente con piel sensible y otras alergias o dermatitis.

Termo Climatico:

asegura que se esté cálido en invierno y fresco en verano. Las excelente propiedades de la tela de bambú la hacen ideal para los días mas cálidos del verano.

Absorbe la Humedad:

una sección en cruz de las fibras de bambú muestra varios micro agujeros, permitiendo que las ropas de bambú tengan una absorción superior. Esto les permite absorver y evaporar el sudor humano mas rápidamente. La fibra de bambú es 4 veces mas absorvente que el algodón.

Faborece la Traspiración Corporal:

la cualidad porosa de las fibras de bambú sirve para la respiribilidad; la ropa hecha con bambú resiste pegarse durante el ejercicio, o cuando hace calor.

Antibacteriana Natural :

la tela de bambú contiene naturalmente agentes antibacterias, que previenen que aparezcan bacterias en ella, lo que significa que ayuda a mantenerla libre de olor.

Proteje contra rayos UV:

el bambú naturalmente da protección contra la radiación ultravioleta del sol.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.